Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Con reguetón presentan a Jown Cardona en León F.C

El volante de 24 años jugará por segunda vez fuera del país. Su gran campaña con el Deportivo Pasto hizo que el cuadro mexicano se fijara en él.

Actualizado a
Con reggaeton presentan a Jown Cardona en León F.C
Twitter León FC

Jown Anderson Cardona Agudelo (9 de enero de 1995), fue oficializado como nuevo jugador de León de México. El volante que se destacó con Deportivo Pasto en el primer semestre, llegará a reforzar la zona del medio campo en el conjunto dirigido por Marcos Ignacio Ambriz.

Cardona, pese a su corta edad supera los 100 partidos como profesional en clubes como Deportivo Cali, Real Santander, Cortuluá, Ceará y Deportivo Pasto. En la campaña del subcampeonato de Pasto fue uno de los más regulares, disputando 22 compromisos y anotando tres goles.

Con reguetón presentan a Jown Cardona en León F.C
Jown Cardona

El creativo fue presentado de manera particular, debido a que su nuevo club le creó una canción de reggeaton, en la cual menciona las buenas cualidades del deportista nacido en Cali.

En este club se encontrará con los colombianos William Tesillo que actualmente está con la Selección Colombia en la Copa América, Yairo Moreno, quien fue uno de los convocados en la prelista de 40 y Juan José Calero, hijo del fallecido Miguel Ángel Calero, portero de la Selección Colombia.