Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

América da la bienvenida a Michael Rangel

El atacante santandereano fue confirmado este miércoles como nuevo jugador del conjunto americano. Antes se había anunciado el regreso del arquero Neto Volpi.

Actualizado a
América da la bienvenida a Michael Rangel
Colprensa

La institución 'escarlata' a traves de un video en el que se destacan algunos goles del jugador en diferentes clubes, anunció la vinculación de Michael Jhon Ander Rangel Valencia (8 de marzo de 1991). Sin embargo, no se precisaron los términos para el arribo del atacante cuyos derechos pertenecen al Junior del Barranquilla, club con el que recientemente celebró el título de Liga.

América será el noveno club colombiano que integre Rangel, quien además del conjunto 'Tiburón', ha jugado en Alianza Petrolera, Atlético, Envigado, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios y Bucaramanga. En la temporada anterior anotó cuatro goles con el conjunto barranquillero.

Rangel se suma como sustituto del venezolano Fernando Aristeguieta, quien se sumó al Morelia de México. Los 'rojos' además tendrían interés por el mediocampista argentino de Aldosivi Matías Pisano, y también se rumora sobre la intención de vincular al creativo Mauro Abel Formica. El equipo americano había anunciado el regreso del arquero brasileño Neto Volpi, quien viene de ser subcampeón con Deportivo Pasto.

América se desplazará a Estados Unidos para encarar un Cuadrangular amistoso. El 30 de junio se medirá al Pachuca de México; el 4 de julio enfrentaría al Atlético Nacional y dos días después a Millonarios.