FAMOSOS

J Balvin y las clases de español a Kylian Mbappé

El cantante colombiano sigue demostrando que es uno de los artistas de moda en el mundo de la música tras compartir con el astro del fútbol francés.

Actualizado a
J Balvin, reggaetonero colombiano con Kylian Mbappé, futbolista francés.

Kylian Mbappé, reciente campeón del mundo con Francia y uno de los futbolistas más cotizados del momento por su gran talento y juventud, estuvo junto al reguetonero que está de gira por Europa durante este verano.

El encuentro se dio en Pachá Ibiza, una de las discotecas más famosas de dicho lugar y en donde el artista aprovechó para darle unas clases de español e invitar a Medellín al actual delantero del PSG.

“Vamos a jugar fútbol y me lo voy a llevar pa’ Medallo, vamos a jugar fútbol o no”, le dice J Balvin en el vídeo que aparece en las historias de Instagram, a lo que el futbolista respondió: “Vamos a jugar”, en un acento español que sorprendió hasta el propio músico.

Dj Pope, quien hace parte de la puesta en escena de J Balvin y es su amigo desde la infancia, también publicó un video en donde Balvin y Mbappé aparecen abrazos y compartiendo un gran momento.

El francés, quien espera la próxima temporada ser la gran figura de su club y ganar la Liga de Campeones, tuvo tan buena conexión con el colombiano que dejó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde recrea este momento.

Este es el segundo encuentro, en menos de una semana, de J Balvin con una figura del deporte luego de que en días pasados publicara una foto junto a la leyenda del baloncesto y de la NBA, Michael Jordan.