presentado por
Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup

COPA AMÉRICA

Pacaembú recibe a Colombia con equipo completo

El mítico estadio brasileño fue el escenario del primer entrenamiento colombiano en Sao Paulo, previo al juego contra Chile de cuartos de final.

Selección Colombia entrena enfocada en Chile, rival de cuartos de final de Copa América.
Diego Pineda Colprensa

Sobre las 4:00 p.m., hora local, la Selección Colombia inició su primera práctica en campo después del triunfo 1-0 sobre Paraguay. El lunes fue recuperación en Salvador de Bahía y en la mañana de hoy se trabajó en el hotel de concentración. Los 23 jugadores saltaron a la cancha del estadio Paulo Machado de Carvalho, conocido mundialmente como Pacaembú.

Carlos Queiroz, acompañado de todo su cuerpo técnico, demarcó y dividió el terreno de juego en varias estaciones para los primeros ejercicios. Diego Giacchino, preparador físico, estuvo al frente de esos movimientos. Fueron 15 minutos abiertos a la prensa colombiana e internacional.

Como es habitual, Eduardo Niño, entrenador de arqueros, se quedó al otro lado del campo con David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas. Al '1' se le vio sonriente, motivado y enfocado tras regresar de Medellín la noche anterior.

Este miércoles la Selección volverá a entrenar en Pacaembú y seguramente dos jugadores hablarán antes con los medios de comunicación. El jueves será la rueda de prensa de Queiroz en la Arena Corinthians.