Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Uruguay, la semifinal favorita para los brasileños

En una encuesta realizada por ESPN, la Selección colombiana es la candidata para ganar la llave de cuartos de final frente a Chile.

São PauloActualizado a
La Selección Colombia es una de las favoritas por el público brasileño para estar en las semifinales de la Copa América
Colprensa.

El programa Linha de Passe de la cadena de televisión ESPN les preguntó a los brasileños quiénes son los candidatos para avanzar de cuartos de final a semifinales. Los televidentes tenían que elegir las dos llaves de semis que se darán en esta Copa América.

Brasil vs Argentina, la semifinal 1

Para el público de Linha de Passe, Brasil eliminará a Paraguay y Argentina hará lo mismo con Venezuela. Brasileños y Argentinos jugarán la primera semifinal del torneo con el 71% de los votos.

La segundo opción que más votación tuvo fue Brasil vs Venezuela con 12%, seguida de Paraguay-Argentina con 9% y la última fue entre paraguayos y venezolanos con el 6%.

Colombia vs Uruguay, la semifinal 2

Las votaciones de esta parte del cuadro se decantaron por una semifinal entre Colombia y Uruguay con el 79%. Los aficionados ven a los equipos que Queiroz y Tabárez enfrentándose por un puesto a la final.

Después vienen Chile vs Uruguay con el 16%, Chile vs Perú con el 3% y Colombia vs Perú con el 2%.

La Selección Colombia buscará su paso a semis este viernes 28 de junio en la Arena Corinthians de Sao Paulo frente a la Chile de Renaldo Rueda. Será el segundo juego del equipo en la capital paulista, en la fecha 2 de la fase de grupos venció 1-0 a Qatar en el estadio Morumbí.