Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Comienzo de ceros: Colombia, con la mira en Chile

Desde esta tarde la Selección entrena en Sao Paulo para el duelo de cuartos. Pacaembú recibe al equipo colombiano.

São PauloActualizado a
Comienzo de ceros: Colombia, con la mira en Chile

Uno de los estadios más importantes en la historia del fútbol brasileño es Pacaembú. Un escenario que en 2020 cumplirá 80 años de construido, que fue sede del Mundial de 1950 y que por varias décadas fue la casa de los clubes paulistas, principalmente de Corinthians, el equipo del pueblo, el equipo de Rivellino, Sócrates y Freddy Rincón.

Ese mítico estadio brasileño será la sede de entrenamiento de la Selección Colombia durante la semana. Allí Carlos Queiroz y sus 23 jugadores prepararán el partido de cuartos de final contra Chile. Atrás quedará la ronda perfecta de 9 puntos y solo servirá una victoria para seguir avanzando en el torneo continental.

Lo más destacado en esta jornada de martes será el regreso a entrenamientos de David Ospina. El arquero se unió el lunes en la noche a la concentración tras su viaje a Medellín y el viernes estará como titular en la Arena Corinthians en reemplazo de Álvaro Montero, de buen partido frente a Paraguay en Salvador de Bahía.

Falcao García, Duván Zapata, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, Jefferson Lerma, Jhon Lucumí y Cristian Borja llegarán limpios de tarjetas amarillas, sus amonestaciones en primera ronda fueron borradas.

Colombia y Chile jugarán este viernes 28 de junio a partir de las 8:00 p.m., hora local (6 de la tarde en Colombia). El ganador de esta llave jugarán la semifinal ante Uruguay o Perú.