MÚSICA

‘Exotic Dj’ confirma su relación y Marcela Reyes le responde

El escándalo de infidelidad entre estos reconocidos personajes de la escena musical electrónica sigue creciendo tras unas publicaciones que compartieron en sus cuentas de Instagram.

Actualizado a
‘Exotic Dj’ confirma su relación y Marcela Reyes le responde

Marcela Reyes apareció por primera vez en los medios luego de que este sábado fuera una de las protagonistas del programa ‘La Red’ en donde se conoció la versión completa de la historia que no para dar de qué hablar en redes sociales.

La Dj, quien se volvió famosa por este viral escándalo, contó ante las cámaras del Canal Caracol cómo descubrió que Daniel, conocido como Exotic Dj, la estaba traicionando con Valeria Gutiérrez, una de sus mejores amigas y quien le ofreció el apartamento al hombre para que vivieran juntos.

Minutos después de que se conocieran estas declaraciones de Marcela Reyes, su expareja y la mujer publicaron unas historias, a través de Instagram, en donde confirmaban su relación con unas fotografías en donde aparecían en un carro y cogidos de la mano, las cuales tenían la frase “sigan hablando” y “entre más digan y hagan”, un claro mensaje para las personas que tenían dudas sobre su noviazgo.

Pero Marcela Reyes no se quedó atrás y respondió de inmediato con varias reflexiones sobre este duro momento que se encuentra atravesando tras el escándalo de infidelidad. “Estoy fuerte como mis piernas y tranquila cómo Ferney; gracias, Pereira q linda noche me dieron”, escribió la Dj quien en su cuenta de Instagram se mostró más dolida.

“Bendigo al padre de mi hijo y te bendigo a ti que fuiste mi amiga; hoy ustedes me dejan grandes enseñanzas (…) Hoy soy más fuerte y tengo más ganas de salir a comerme el mundo y eso es gracias a ustedes que sirvieron de instrumento para yo seguir luchando”, escribió la mujer quien finalizó con esta reflexión: “ustedes perdieron porque se tienen solo a los dos, yo ganó porque Dios apartó el demonio de mi vida”.