Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

John Lucumí: “Hoy se vio un gran juego”

El defensor colombiano se refirió a su debut con la Selección Colombia y la victoria ante Paraguay en la última fecha de la fase de grupos.

Actualizado a
John Lucumí habló de la victoria de la Selección Colombia ante Paraguay.
Diego PinedaColprensa

John Lucumí debutó con la Selección Colombia en la Copa América, el defensor hizo parte del grupo de jugadores a los que Carlos Queiroz dio la oportunidad de competir ante Paraguay en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América.

El jugador que milita en el Genk de Bélgica tuvo un buen partido ante los ‘Guaraníes’, respondió con seguridad y se acopló a Cristian Zapata en la parte de atrás. El jugador de 20 años se mostró contento con el resultado y espera poder seguir demostrando su potencial con la Selección de Carlos Queiroz.

Debut con la Selección Colombia: “Contento por el partido de hoy, por lo que hizo el grupo, por el trabajo colectivo que nos da un gran triunfo”

Qué le dijo Queiroz: “Las indicaciones eran poder desarrollar el juego, lo que veníamos trabajando, nosotros nos mantenemos atentos al trabajo y siempre éramos muy receptivos a eso y hoy en el partido se vio un gran juego”