Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Daniela Ospina confirma que David regresará a Copa América

La hermana del arquero lo confirmó en el programa Noche de Copa de Caracol Radio. El '1' estará regresando a Brasil en los próximos días.

Actualizado a
Daniela Ospina confirma que David regresará a Copa América
Paulo WhitakerEFE

David Ospina, quien retornó a Medellín el pasado sábado para acompañar a su padre en un difícil momento de enfermedad, estará de vuelta esta semana en la concentración colombiana en Sao Paulo, Brasil. El portero del Napoli seguramente irá como titular el viernes en cuartos de final después de perderse el triunfo 1-0 ante Paraguay por la tercera jornada de fase de grupos de la Copa América.

"No porque sea mi hermano, pero debo decir que lo admiro. Es un momento de decisiones y no quisiera estar en los zapatos de él. Este es su trabajo, lo que lo apasiona. Su decisión ha sido volver, poder hablar con su padre, decirle muchas cosas que la vida nos da la oportunidad y él va a volver a su Selección, con sus compañeros. Porque mi papá lo merece y él lo merece. Son decisiones que no son nada fáciles", afirmó Daniela Ospina, hermana del jugador, en Noche de Copa, programa de Caracol Radio.

Daniela agradeció el acompañamiento y los mensajes que ha recibido de la gente en Colombia. "Es un momento muy difícil, no ha sido fácil. Llevamos casi dos meses en esta situación. Gracias porque las oraciones de los que están preocupados han sido de gran valor".

Frente a Paraguay el encargado de estar en el arco fue Álvaro Montero. El portero del Deportes Tolima tuvo su primer partido con Colombia en una competición oficial y fue elogiado por la hermana de Ospina.

"Creo que los 3 arqueros están en un nivel muy alto y esa es la tranquilidad que uno puede tener. David tiene unos compañeros con muchas cualidades y hoy Montero lo demostró", comentó Daniela Ospina.