Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Cuadrado: "El partido que viene es el más difícil"

El mediocampista de la Selección Colombia habló de lo que viene para el equipo nacional. "Todavía nos faltan muchos partidos", dijo.

Salvador de BahíaActualizado a
Cuadrado: "El partido que viene es el más difícil"
Colprensa

Primera fase perfecta: "Hasta ahora cumplimos un objetivo que nos habíamos propuesto que era pasar la fase de grupos y ya pasó. Todavía quedan muchos partidos por disputar y el más difícil es el que viene, entonces, tener esa concentración, esa misma hambre y esas mismas ganas que hemos mostrado en los partidos anteriores y con la ayuda de Dios podemos buscar el resultado". 

Estilo del equipo: "El 'profe' llegó con ganas de darle una identidad al equipo y creo que lo está haciendo muy bien, no solo ahora sino más para el futuro. A medida que van pasado los días seguramente vamos a acoplarnos mejor y hacerlo de una forma natural".

Jugar como extremo: "Sí, es una posición en la que he estado y ahí puedo ayudar al equipo en lo que son mis características más por la fase ofensiva y tratando de atacar los espacios pero siempre estoy a disposición del cuerpo técnico para dar lo mejor".