Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE SANTA FE

Santa Fe inicia los amistosos con un empate y una derrota

El equipo cardenal jugó sus primeros partidos amistosos de pretemporada ante Bogotá, en su sede de entrenamiento en Tenjo.

Actualizado a
Santa Fe enfrentó a Bogotá FC en amistosos de pretemporada.
Twitter @BogotaFC

Independiente Santa Fe ya inició una nueva etapa al mando del argentino Patricio Camps, quien ya completó dos semanas de trabajo con el equipo cardenal y espera hacer olvidar el terrible primer semestre que tuvo el club, en el que terminaron en la última posición de la Liga Águila.

El cuadro 'albirojo', disputó sus dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada, los cuales se jugaron en la sede de entrenamiento del club, ubicada en Tenjo. El balance de estos encuentros ante Bogotá FC, fue de un empate 0-0 y una derrota por 1-0.

Hace poco, Camps habló sobre la pretemporada de Santa Fe y aseguró que estaba contento con la actitud y disposición de los jugadores, además manifestó que estos primeros juegos amistosos son para encontrar el funcionamiento y sistema del equipo

Los cardenales, que esperan dejar atrás el mal inicio de año, estarán debutando en la Liga Águila 2019 - II el próximo domingo 14 de julio, cuando visiten en el Municipal de Ipiales al actual subcampeón de Colombia, el Deportivo Pasto