Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia - Paraguay: Horario, TV y dónde ver online la Copa América hoy

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Colombia vs Paraguay, por la fecha 3 del Grupo B de la Copa América Brasil 2019, en el Arena Fonte Nova.

Actualizado a
Colombia - Paraguay: Horario,
 TV y dónde ver online la Copa América hoy
RODOLFO BUHRERREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto del Colombia - Paraguay en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa América 2019 que puedes seguir en AS.com

La Selección Colombia se enfrenta a Paraguay con la tranquilidad de haber logrado su clasificación a los cuartos de final de manera anticipada, y además, de haber asegurado el primer lugar del grupo B, tras las victorias ante Argentina y Catar. Se espera que Queiroz haga 9 cambios respecto al pasado equipo titular

Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo necesita la victoria para asegurar su cupo en la siguiente ronda. Una derrota lo podría dejar por fuera del torneo, y también deberá estar pendiente de lo que ocurra en el juego entre Argentina y Catar. 

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Paraguay de hoy?

Colombia y Paraguay se medirán este domingo 23 de junio a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, Brasil. Este partido corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Paraguay de Copa América?

El duelo entre Colombia y Parguay se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT. También será transmitido por DirecTV Sports, disponible en ese cableoperador (612 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Paraguay de hoy?

DirecTV Sports y Caracol tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.