Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia practica por última vez antes de Paraguay

Falcao García trabajó con el grupo sin problema. Habrá varios cambios en la nómina titular para este domingo en la Arena Fonte Nova.

Salvador de BahíaActualizado a
Colombia practica por última vez antes de Paraguay
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

A pesar de estar asegurados en los cuartos de final de la Copa América, los jugadores de la Selección Colombia toman el partido de mañana como una prueba para ganar confianza. También será la oportunidad para muchos de ser titulares por primera vez o por lo menos de estrenarse en este torneo.

Barradão fue nuevamente la sede de entrenamiento del equipo en la jornada de sábado. El estadio del Vitória fue utilizado por Carlos Queiroz para poner en cancha el once titular que tiene en mente para enfrentar a la selección paraguaya. El estadio Arena Fonte Nova, sede del juego, no fue prestado para el reconocimiento por las fuertes lluvias de las últimas semanas en Salvador de Bahía.

En esta práctica se vio trabajar sin problemas a Radamel Falcao García. El capitán había recibido un golpe contra Catar y ayer no estuvo en una buena parte del entrenamiento, haciendo un trabajo diferenciado en el gimnasio.

El que ya no está en la concentración colombiana es el arquero David Ospina, quien viajó a Medellín para acompañar a su padre. Álvaro Montero o Camilo Vargas ocuparán su lugar frente a Paraguay.

El partido será a las 4:00 p.m., hora local (2:00 p.m. de Colombia). El lunes en la tarde el plantel viajará a Sao Paulo, ciudad sede de los cuartos de final.