COPA AMÉRICA

Yerry Mina aconseja a Falcao jugar en Palmeiras

El defensor colombiano habría estado hablando con el delantero de la Selección Colombia y le recomendó su antiguo club Palmeiras.

Yerry Mina aconsejó Radamel Falcao jugar en Palmeiras en el Brasileirao
Colprensa

La Selección Colombia se encuentra concentrada en la ciudad de Salvador en Brasil disputando la Copa América. Yerry Mina conoce bien el fútbol brasileño, en sus dos años en Palmeiras logró ganar el Brasileirao y fue escogido como el mejor defensor de esa liga, llegando incluso a ser homenajeado por el equipo en esta Copa América. Es por eso que el defensor habría aconsejado a Falcao fichar con el club que es dirigido por Luiz Felipe Scolari.

El medio ‘Globoesporte’ afirmó que tras la victoria de la Selección Colombia 1-0 ante Qatar, Mina dio a conocer algunas de las conversaciones que ha tenido con el goleador del Mónaco a la prensa de Brasil y afirmó que le ha dicho “Usted es una bestia, si quiere jugar algún día en Brasil venga a Palmeiras, en el club le va a dar mucho cariño, yo jugué allí y agradezco por todo lo que me dieron”.

Algunos rumores acercaban al goleador colombiano con algunos clubes como Flamengo y el mismo Palmeiras, sin embargo ‘El Tigre’ le puso fin a esos comentarios y afirmó que, “El fútbol brasileño es muy importante, los clubes son de los más importantes del mundo, históricos, pero ahora estoy concentrado en la Copa América. Agradezco el interés, quién sabe, en el futuro”.

La Selección Colombia ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa América y se enfrentará a la selección de Paraguay en la última fecha de la fase de grupos, partido que se jugará en la Arena Fonte Nova.