Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia se instala en Salvador para enfrentar a Paraguay

El equipo de Carlos Queiroz llegó a la ciudad bahiana sobre las 8 de la noche, hora local. El viernes entrena en el campo del Vitória.

Salvador de BahíaActualizado a
Selección Colombia en la Copa América
Paulo WhitakerEFE

El hotel Deville Prime Salvador recibió este jueves a la Selección Colombia en Salvador de Bahía, sede de su último partido del grupo B ante Paraguay. El equipo enfrenta el próximo domingo a los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo en la Arena Fonte Nova.

Los 22 jugadores tuvieron una jornada de recuperación en Sao Paulo tras vencer a Qatar en el estadio Morumbí. El plantel tenía planeado practicar en el campo de entrenamiento de Palmeiras pero a última hora se decidió que mejor sería en el gimnasio del hotel.

El plan de la Selección para este viernes será practicar en la sede deportiva del Vitória, uno de los dos clubes más importantes de Salvador. Esas canchas ya recibieron a Argentina y Brasil en la primera y segunda jornada de la Copa, respectivamente.

Colombia y Paraguay se miden el domingo 23 de junio, a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. La Selección es primera del grupo B con 6 puntos y los paraguayos son segundos con 2 unidades. El otro encuentro será entre Qatar y Argentina en Porto Alegre; misma fecha y hora.