Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Muriel agradece a Duván Zapata por dedicarle el gol ante Qatar

El delantero que se lesionó en el primer partido ante Argentina, agradeció a su compatriota por dedicarle el gol del triunfo en el partido entre Colombia y Qatar.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel agradeció a Duván Zapata por el gesto que tuvo tras anotar en el partido ante Qatar
Diego PinedaColprensa

Luis Fernado Muriel utilizó sus redes sociales para agradecerle a Duván Zapata por el gesto que tuvo tras anotar en el partido ante Qatar. El 'Toro' celebró como lo hace el delantero que en la pasada temporada jugó en Fiorentina y mostró su camiseta de la Selección Colombia. 

"Duván Zapata grande toro muchas gracias por ese gesto, gracias a todos muchachos vamos por ese gran objetivo", escribió Luis Fernando Muriel en sus redes sociales junto a la fotografía que comprobaba que el goleador de la Selección Colombia en la Copa América lo homenajeó durante la celebración del tanto. 

Luis Fernando Muriel fue titular en el primer encuentro de la Selección Colombia ante Argentina en la Copa América, pero en los primeros minutos tuvo un choque con Leandro Paredes y a pesar de que intentó seguir en el campo de juego, fue sustituido en el minuto 10 por Roger Martínez. El Sevilla, club que es dueño de los derechos deportivos del colombiano aseguró en un comunicado de prensa que había sufrido "una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América", 

Mientras tanto el delantero se recupera en Brasil junto a la Selección Colombia y sigue a la espera de la decisión del Sevilla para la siguiente temporada. En Italia lo vinculan con Atalanta y afirman que el equipo en donde también milita Duván Zapata estaría convencido de ficharlo como refuerzo para competir en la Champions League.