Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Formación confirmada de Colombia y Qatar en Copa América hoy

La Selección buscará un triunfo que le dé la segunda fase de la Copa en un histórico estadio y ante un rival que nunca ha enfrentado.

Actualizado a
Mira las posibles alineaciones de la Selección Colombia y Qatar para el segundo partido del grupo B de la Copa América 2019 en el estadio Morumbí
Colprensa.

Segundo partido para Colombia en la Copa América. Tras la victoria 2-0 ante Argentina en el debut en Salvador de Bahía, los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentan a Qatar, buscando la clasificación a los cuartos de final.

El duelo de hoy en Morumbí, desde las 4:30 p.m. (hora colombiana), es el primero en toda la historia entre estas dos selecciones. Sigue el minuto a minuto del juego aquí. 

Formación confirmada de Colombia

La Selección llega a este partido con varios puntos a tener en cuenta. El primero es la baja definitiva de Luis Muriel, quien se pierde todo el torneo tras sufrir una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda en el partido ante Argentina. Johan Carbonero, volante de la Sub 20, viajó a Brasil para unirse a los entrenamientos y reemplazarlo en los trabajos previos, pero no podrá jugar ningún partido oficial.

Otra de las dudas, luego del debut, fue el estado físico de Wilmar Barrios, quien salió con algunas molestias y generó expectativa por su posible ausencia. Sin embargo, Queiroz confirmó que está bien y no tendrá problemas para jugar, aunque planea hacer algunos cambios.

Probable XI: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe; James Rodríguez, Roger Martínez y Zapata.

Formación de Qatar hoy en Copa América

Tras empatar con Paraguay en su debut en Copa América, por 2-2, Qatar tiene la ilusión de dar la sorpresa en el grupo B. Aunque el equipo asiático viene de ser campeón de la Copa de su confederación, asume el torneo sudamericano como una prueba para seguir consolidando su proyecto y no tiene muchas expectativas por lo lejos que pueda llegar.

Para el partido ante Colombia el técnico Félix Sánchez mantendría el mismo once titular del primer juego, aunque podría tener variantes en cuanto al esquema e incluir un defensa más para jugar con línea de cinco.

Probable XI: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Al-Rawi, Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Assim Madibo, Boualem Khoukhi, Hassan Al Heidos, Akram Afif, Abdulaziz Hatem y Almoez Ali.