Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cali anuncia una contratación que, "le va a gustar a los hinchas"

El Vicepresidente de los 'azucareros' indicó que ya se llegó a un acuerdo verbal con el jugador. Aspiran anunciarlo en la presente semana. Carbonero, Delgado y Amaya no continuarán en el club.

Actualizado a
Deportivo Cali busca fortalecer su equipo para la Liga Águila 2019-II
Colprensa

Invertir lo que les permita su escasa condición económica, potenciar, hacer uso de las opciones de compra y luego, generar caja con las transferencias de los jugadores. Deportivo Cali mantendrá dicha política con miras al campeonato Finalización. "La idea es retener a la columna vertebral, entre ellos a Dinenno, por eso ya rechazamos una opción por el jugador", sostuvo el vicepresidente del conjunto verdiblanco, Marco Caicedo, en diálogo con 'El Corrillo de Mao'.

Mateo Puerta (12 de junio de 1997) es la primera contratación que confirmó Deportivo Cali para la venidera temporada. Aunque el técnico Lucas Pusineri adminitió no haber avalado la vinculación del jugador, el antioqueño, procedente del Cortuluá, estará alternando como lateral derecho con Juan Camilo Angulo. El Cali busca además, un extremo, un media punta y un delantero.

"Dijimos que íbamos a traer dos o tres jugadores y estamos próximos a firmar uno. No es una mega contratación. Todos saben que el Cali no tiene una condición económica para traer a un jugador de nombre, pero les va a gustar a los hinchas de buen fútbol. Ya hemos analizado su desempeño, lo cual nos permite tener confianza en que es un jugador que va a dar la talla. Esperamos anunciarlo esta semana. Es un jugador colombiano, tiene interés en venir y ya llegamos a un acuerdo verbal", añadió el dirigente.

Los que no continúan: Didier Delgado, César Amaya y Carlos Carbonero. Además, el arquero Luis Hurtado será cedido en préstamo a Fortaleza, club al que también se sumarían, Anderson Mojica y Rafael Bustamante. Eduar Caicedo y Gustavo Chará, serán prestado a otros clubes.

El caso de Andrés Roa: "Estamos definiendo las condiciones de los pagos con los directivos de Independiente. Nosotros necesitamos que sea de contado. Aspiramos que se logre para poder planificar el siguiente Torneo con más tranquilidad. De momento, esperaremos que termine el préstamos con Huracán, el 30 de este mes".