TIKITAKAS

Piqué y su muestra de amor a Shakira en redes sociales

El futbolista español publicó una imagen junto a la cantante colombiana en donde se les ve bastante cariñosos.

Actualizado a
Piqué y su muestra de amor a Shakira en redes sociales

Gerard Piqué sigue demostrando que su relación con la barranquillera está mejor que nunca luego de compartir, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en donde aparece junto a Shakira, la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha, y quien en este año ha estado muy activa en redes sociales.

El barcelonista se mostró feliz con la cantante a quien definió con la palabra “Art” (arte en español), hecho que generó varios elogios hacia el central que no esconde su amor por la mujer, que ha estado en boca de todo el mundo por un supuesto embarazo.

Y es que además de esta dedicatoria de amor, que se suma a otras que ha realizado en los últimos meses, Gerard Piqué publicó un video en donde se le ve bailando junto a Shakira mientras se encuentran en un restaurante de la ciudad de Barcelona.

La pareja también estuvo en boca de todo el mundo, durante el pasado fin de semana, luego de que no se presentaran a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, a donde estaban invitados ya que el futbolista del Real Madrid compartió durante varios años con el jugador azulgrana, defendiendo los colores de la Selección de España; además, varios integrantes del club, como Jordi Alba y Sergio Busquets, sí se hicieron presente por lo que aseguraron que Piqué dejó plantado a su colega.

Pero no solo el futbolista da de qué hablar con sus publicaciones, ya que Shakira y sus recientes apariciones en traje de baño en su cuenta de Instagram tiene paralizados a sus más de 57 millones de seguidores que quedaron cautivados con sus curvas.

“Ok... última foto en vestido de baño... por ahora ... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?”, escribió la colombiana en su más reciente fotografía, por lo que se especula que estaría preparando el lanzamiento de una nueva marca de vestidos de baño que ella misma diseñaría.