TIKITAKAS

El conmovedor significado del tatuaje de Roger Martínez

El delantero de la Selección Colombia fue una de las grandes revelaciones del encuentro ante Argentina en donde marcó el primer gol del encuentro.

Actualizado a
Roger Martínez reveló el significado de su tatuaje

A sus 24 años de edad, Roger Martínez vive uno de los mejores momentos de su carrera luego de la gran actuación que tuvo en el primer partido de la Copa América en donde reemplazó a Luis Fernando Muriel por lesión.

El cartagenero, que en la última temporada pasó de jugar en el Villareal de España al América de México, fue halagado por el gol y “cuestionado” por el tatuaje que llevaba en su muslo izquierdo, lugar de su cuerpo en donde se apreciaba una cara que se asemejaba al logo de la legendaria banda de rock ‘Nirvana’. https://twitter.com/joannaprieto/status/1140046673441447936

El portal Goles en Directo, a través de su cuenta de Instagram, contó la historia detrás de este particular dibujo que sobresalió en la transmisión del partido en donde Roger Martínez fue figura.

“Ese me lo hizo un primo hace unos años con unos amigos de la infancia. Pensé en tapármelo después, pero unos meses después mataron a mi primo y ahora ese tatuaje es el recuerdo que tengo de él”, fueron las supuestas declaraciones del colombiano en dicho portal el cual publicó el significado del tatuaje. https://www.instagram.com/p/By0X0gEHcnE/

Cabe recordar que el hombre fue el protagonista de una polémica noticia antes de viajar a la Copa América con Colombia ya que se conoció que Jessica Villalba, su expareja, aseguró que no estaba respondiendo con los pagos de la obligación educativa de su hija de 15 meses, hecho que fue desmentido por sus abogados.

Tras la salida de Luis Fernando Muriel por lesión y su gran actuación, es casi un hecho que Roger Martínez sea titular en el próximo partido de la ‘tricolor’ ante Paraguay.

https://colombia.as.com/tag/roger_martinez/a/