Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Padre de Faríñez: "Por ahora no hay oferta del Barcelona"

Kike Faríñez, padre del portero de Venezuela habló del futuro de su hijo en el programa 'Kick Off' de Win Sports. Aseguró que por ahora seguirá en Millos.

Actualizado a
El padre de Faríñez confirma que no hay ofertas sobre la mesa por el portero de Millonarios, Wuilker Faríñez
Colprensa.

El padre de Wuilker Fariñez habló sobre el futuro del portero de Millonarios. En entrevista con 'Kick Off', programa de Win Sports aseguró que hasta el momento el Barcelona, equipo que sonó a final de semestre para llevarse al portero venezolano no ha presentado ninguna oferta.

"Yo he hablado con el agente y por ahora con el Barcelona no hay nada en la mesa, son solo rumores. Wuilker tiene contrato hasta 2020 con Millonarios. Él está tranquilo y enfocado. Yo creo que después de la Copa América volverá a Millonarios. Todo futbolista trabaja para estar en Europa, pero hasta el momento estamos felices y contentos en Bogotá, sobre todo por la hinchada", aseguró. 

A Millonarios tampoco le ha llegado ninguna oferta por el portero embajador. Faríñez ya empezó a brillar en la Copa América. En su debut ante Perú fue la gran figura atajando varias opciones de peligro. Las ofertas llegarían cuando termine su participación en la Copa América. 

Kike Faríñez aseguró que el portero de 21 años se siente muy cómodo y feliz en Millonarios por el cariño de la hinchada azul."Le doy muchas gracias por todo el amor que le dan a mi hijo. Wuilker se siente muy querido y quiere mucho al club y a la hinchada", afirmó.

Wuilker Faríñez se ganó el cariño de los embajadores por sus grandes atajadas durante este año y medio con el equipo azul. El venezolano se perdió el último encuentro de los cuadrangulares por compromisos con su Selección. De regresar y quedarse sería una gran noticia para Millonarios en el segundo semestre de la Liga Águila.