Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Fuertes declaraciones de Roberto Ovelar sobre su pasado en Junior

El delantero paraguayo en una entrevista con 'El Alargue' de Caracol Radio elogió a Jorge Luis Pinto y afirmó que le dolió como terminó su ciclo en el Junior.

Actualizado a
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios habló sobre la polémica con su esposa y Teófilo Gutiérrez
Colprensa.

Roberto Ovelar habló con 'El Alargue' de Caracol Radio sobre su llegada al Olimpia de Paraguay, su paso por Millonarios y su ciclo en el Junior en el que afirmó que su familia sufrió, luego de la polémica generada entre Teófilo Gutiérrez y su esposa. El delantero paraguayo viajará en las próximas horas a su país.

El segundo goleador del equipo azul en el semestre afirmó que llegó a un acuerdo con Millonarios para poder ir al Olimpia.  El paraguayo afirmó que ya era momento de regresar a su país, luego de 12 años de estar fuera. Jugó en Perú, Chile y Colombia. "Uno siempre quiere volver a su país y creo que ya es el momento. Tuve una buena propuesta del club Olimpia", dijo. 

Ovelar afirmó que Olimpia de Paraguay siempre lo quiso llevar. El paraguayo firmó por dos años y medio con el equipo paraguayo. 

'El Búfalo' contó que pasó muy buenos momentos en Millonarios. "Siempre traté de dar lo mejor, a veces las cosas no se dan. Estoy agradecido con el club y con la hinchada. Me llevo una imagen muy buena de Colombia".

El atacante también elogió a Jorge Luis Pinto, quien siempre confió en su potencia goleadora. "Jorge Luis Pinto es un crack. Es muy perfeccionista. Como ser humano es excelente. Es muy exigente, pero ha dado todo para que las cosas salgan de la mejor manera. Yo creo que él le va dar mucho a Millonarios", destacó. 

Por último, Ovelar se refirió al duro episodio que tuvo que vivir en el Junior con Teófilo Gutiérrez y su esposa. "Dañaron la imagen de mi familia, dejaron a mi señora como una puta, la gente no sabe la realidad de las cosas. En Junior lo que pasó fue un tema de respeto. La prensa nos hizo mucho daño estando en Barranquilla. Las personas muchas veces no leen el contexto, solo ven el titular. Yo no tengo rabia, pero si nos han pisoteado. Estoy conmovido con ese personaje que ensució la imagen de mi familia y que dejó mal parada a mi esposa. Ya no hay tiempo para borrar lo hecho, mi señora quedó como una puta y yo como un cornudo. Ojalá algún día pueda contar las cosas".

El delantero paraguayo se despide de Millonarios, luego de 54 partidos y 11 goles sumando Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana.