Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Selección Colombia, lista para última práctica en Morumbí

El equipo colombiano vive su segunda jornada en Sao Paulo. Sobre las 2:00 p.m., hora colombiana, hará el reconocimiento del estadio paulista.

São PauloActualizado a
Selección Colombia en el campo de entrenamiento de Palmieras
Oficial - FCF

La Selección Colombia pisará esta tarde el campo de juego del estadio Morumbí, sede del partido del miércoles contra Qatar por la segundo jornada del grupo B de Copa América. El plantel entrenará con los 22 jugadores disponibles, incluido Wilmar Barrios, quien supera un trauma de rodilla sin gravedad, el cual tuvo hace tres días frente a Argentina en Salvador de Bahía. Luis Fernando Muriel sigue con el grupo pese a su lesión de ligamento de rodilla.

Morumbí, un escenario con capacidad para 67.000 espectadores, le abrirá sus puertas a Colombia sobre las 4:00 p.m., hora local (2:00 p.m. de Colombia). Será el último entrenamiento en cancha para los dirigidos por Caros Queiroz. El técnico hará la prueba final con el 11 titular que presentará 26 horas y media después.

"Ahora estamos pensando en Qatar, sabemos que no será fácil. Cuando se gana no se ven los errores, pero tenemos que sentarnos a mirar y entre todo el grupo sabremos que tenemos que mejorar", dijo Wilmar Barrios este martes en la sede deportiva de Palmeiras.

Tras la práctica, el DT portugués hablará en la rueda de prensa previa a este partido de Copa. Fue programada para las 5:30 p.m., hora brasileña. Queiroz asistirá en compañía de un jugador que no necesariamente saldrá como inicialista ante el vigente campeón de Asía.

Un triunfo colombiano en el estadio de Sao Paulo lo clasificará a los cuartos de final de la Copa, no importará lo que pase con el otro partido de la jornada entre Argentina y Paraguay en Belo Horizonte. Colombia es líder de la zona con 3 puntos, seguido de paraguayos y qataríes con 1 y Argentina sin unidades.