COPA AMÉRICA

Mina recibe pequeño homenaje de Palmeiras en São Paulo

El defensor volvió al complejo del entrenamiento de Palmeiras, equipo en el que es recordado con mucho cariño. Recibió una camiseta como homenaje.

Yerry Mina recibió un homenaje por parte del Palmeiras.
Twitter @Palmeiras

Yerry Mina y Wilmar Barrios, fueron los jugadores de la Selección Colombia que estuvieron en la primera rueda de prensa del equipo tras su llegada a Sao Paulo, ciudad en la que los de Queiroz estarán enfrentando a Catar el próximo miércoles 19 de junio

Aprovechando su regreso a las instalaciones del Palmeiras, club en el que el colombiano brilló y fue fundamental para su paso al fútbol europeo, el zaguero fue preguntado por el equipo paulista. Habló sobre el presente del cuadro dirigido por Scolari, agradeció por el cariño y se refirió a su compatriota Miguel Ángel Borja

Volver a Palmeiras, su casa antes de ir a Europa: "Estoy muy feliz por estar aquí, por volver a mi casa. El cariño que me han dado es muy importante, así que agradecido con Dios por permitirme volver a saludar a todo el personal y, a los que no están, siempre les escribo".

Presente de Palmeiras y apoyo a Borja: "Palmeiras está muy bien, es muy difícil ganarles ahora. He visto los juegos de ellos y es un equipo muy unido. Mantengo comunicación con Borja que es mi hermano, mi parcero y a quien quiero mucho. Siempre voy a enviarles todo mi apoyo".

Así como habían hecho con el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, la semana pasada, Mina recibió un pequeño homenaje por parte del Palmeiras y le entregaron una camiseta del equipo. 

En su paso por el club brasileño, Mina tuvo un destacado rendimiento que lo llevó a convertirse en un referente de la hinchada. Logró el título de Liga en el 2016, siendo el mejor defensor central del campeonato y parte del equipo ideal en Brasil.