TIKITAKAS

Falcao García y el regalo de cumpleaños a Lorelei Tarón

A pesar de la distancia, el delantero de la Selección Colombia celebró el cumpleaños número 31 de su esposa y madre de sus tres hijas.

Actualizado a
Falcao García y el regalo de cumpleaños a Lorelei Tarón

Falcao García, quien este domingo publicó un sentido mensaje hacia su padre el cual falleció a inicios de este año, tuvo también tiempo para felicitar a Lorelei Tarón y enviarle un gran regalo, hecho que compartió a través de redes sociales en donde le dedicó unas sentidas palabras al “amor de su vida”.

‘El Tigre’, concentrado con Colombia para la Copa América que se disputa en Brasil, celebró el amor con el siguiente mensaje, además de enviarle un gran arreglo de flores a la cantante argentina.

“Amor, hoy celebramos y damos gracias a Dios por tu vida; por la bendición de tener una esposa y madre tan maravillosamente amorosa, generosa y muchas más virtudes que no alcanzo a enumerar. Amo la alegría con que llenas nuestro hogar día a día, amo tu pasión por nuestra familia y la manera que edificas nuestra casa. Estamos muy orgullosos de la mujer en que te has convertido y el ejemplo que eres para nuestras hijas. Feliz cumpleaños princesa. Te amo”, fueron las palabras de Falcao para Lorelei con quien tiene tres hijas llamadas Dominique, Desirée y Annette.

El día anterior, durante la conmemoración a los padres del mundo, la que publicó una dedicatoria fue la mujer quien habló sobre la faceta personal del delantero fuera de las canchas en donde es un hombre al que “sus hijas admiran”, encontrando en él un “refugio y un amor verdadero”.

“Ellas te ven como el hombre que admiran... que les guía hacia su propósito aquí en la tierra y que les da toda la seguridad que ellas necesitan para ir creciendo... ellas te ven con el mayor amor del mundo... (y me pelean porque dicen que papá es suyo jejeje) ... ellas buscan su refugio en ti mi amor”, escribió Lorelei quien lleva una de las relaciones más estables y envidiadas del mundo del entretenimiento.