Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Nacional y Palmeiras estarán en la Florida Cup 2020

La organización del torneo que se llevará a cabo en enero del próximo año confirmó la presencia del equipo de Juan Carlos Osorio y Palmeiras.

Actualizado a
Atlético Nacional, confirmado para la Florida Cup 2020.
Twitter - @Florida_Cup

Ya hay un equipo colombiano confirmado para la próxima edición de la Florida Cup. La organización del torneo de pretemporada, que se llevará a cabo del 13 al 20 de enero del 2020, publicó un comunicado a través de su página oficial en el que señala que Atlético Nacional estará en el certamen.

El conjunto antioqueño regresa a este torneo luego de obtener el título en la edición de 2018, en la que ganó sus dos compromisos sobre Atlético Mineiro de Brasil y Legia Varsovia de Polonia, ambos por 2-0.

El otro club confirmado por la organización es el campeón del último Brasileiaro: Palmeiras, que por primera vez participará en la Florida Cup que se realizará en Orlando. Los otros equipos que harán parte del torneo serán confirmados próximamente.

Por ahora Nacional se enfoca en el inicio de una nueva etapa bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, de cara lo que será el segundo semestre, en el que tendrá participación en Liga y Copa Águila, esta última enfrentado a Santa Fe por los octavos de final.