Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Roberto Ovelar se despide de Millonarios

El delantero paraguayo se despidió de Millonarios a través de sus redes sociales agradeciendo el cariño de la hinchada y la confianza de Pinto.

Actualizado a
El delantero paraguayo, Roberto Ovelar se despide de Millonarios
Roberto OvelarTwitter

El delantero paraguayo se despidió del equipo en redes sociales con un emotivo mensaje agradeciendo a la hinchada y al cuerpo técnico que siempre le dio confianza. 

Roberto Ovelar deja a Millonarios, luego de dos años. Jugó 54 partidos y marcó 11 goles sumando Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana. Sus goles más recordados fueron ante Nacional en la Superliga 2018 en el Atanasio Girardot. Su doblete le dio el título a los azules

El paraguayo fue uno de los goleadores del equipo este semestre con 5 anotaciones. Ovelar viajaría en los próximos días para sellar su paso a uno de los grandes equipos de su país. 

Jorge Luis Pinto tendrá que poner a marcha el plan de búsqueda de un '9'. Con la salida del paraguayo se liberaría un cupo extranjero. El DT santandereano analizará y buscará en el mercado un delantero de área. 

El entrenador embajador apoyó en varios momentos a Roberto Ovelar cuando el gol no le llegaba a principio de semestre. El paraguayo se despide con un título.  

Mensaje de Roberto Ovelar a los hinchas de Millonarios

El delantero paraguayo tenía contrato con el equipo embajador hasta final de año, pero Ovelar quiso rescindir el contrato para regresar a su país y jugar con Olimpia de Paraguay.