Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Luis Muriel: "Con muchas ganas e ilusión de volver más fuerte"

El delantero de la Selección Colombia publicó un mensaje en sus redes sociales, luego de confirmarse su ausencia en el resto de la Copa América.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia.
DIARIO AS

Malas noticias llegaron para la Selección Colombia en la mañana de hoy. El delantero Luis Fernando Muriel, no podrá continuar con el equipo en la Copa América luego de salir lesionado en el minuto 6 del partido ante Argentina, tras una jugada en la que se enredó con Leandro Paredes. 

El cuerpo médico del equipo nacional confirmó que el atacante de la Fiorentina de Italia, sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, y esto le llevará entre 5 y 7 semanas de recuperación

Por medio de sus redes sociales, Muriel publicó un mensaje agradeciendo a las personas que le han deseado pronta recuperación: "Gracias a todos por sus lindos mensajes y sus buenos deseos, desde ya empezando la recuperación con muchas ganas e ilusión de volver mas fuerte y mejor. GRACIAS". 

Tras la baja del delantero, Colombia deberá afrontar el resto del torneo con 22 jugadores, pues Queiroz ya no puede incluir a ningún futbolista en la nómina según el reglamento. El próximo encuentro de la Selección será el miércoles 19 de junio ante Qatar