Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Sevilla FC: Muriel se perderá el resto de la Copa América

El dueño del pase del delantero informó que sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda
Diego Pineda

El Sevilla Fútbol Club se adelantó al parte médico de la Federación Colombiana de Fútbol e indicó el tipo de lesión que padece Luis Fernando Muriel. El delantero tuvo que dejar la cancha del Arena Fonte Nova tras un choque con Leandro Paredes en el que su rodilla quedó enganchada entre las piernas del argentino. "Muriel sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Copa América", indicó el equipo.

Por su parte, el cuerpo técnico de la Selección Colombia informó que tanto Muriel como Wilmar Barrios, sufrieron traumas durante el partido de debut y fueron llevados a la clínica para realizarles exámenes diagnósticos.

Sin embargo, aún no han indicado los resultados de los mismos en los que se evidenciaran la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad. "No estamos positivos sobre la situación", afirmó Carlos Queiroz en rueda de prensa. Muriel estaría entre 3 y 4 meses fuera de las canchas.

Luis Fernando Muriel llegó al Sevilla en 2017 por 20 millones de euros. Una cifra récord para el club en el que disputó una temporada y media sin gran destaque. En enero de este año fue cedido a Fiorentina en donde jugó 23 partidos y anotó 9 goles.

Frente a Argentina disputaba su juego número 27 con la camiseta de la Selección de mayores y la de Brasil era su segunda Copa América (Chile 2015).