Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Luis Muriel se lesiona en el Argentina - Colombia por Copa

El delantero Luis Fernando Muriel salió lesionado de la rodilla tras disputar un balón con Leandro Paredes. El colombiano fue sustituido por Roger Martínez

Actualizado a
Salvador.Junio 14 de 2019. En el estadio Fonte Nova, Colombia enfrenta a Argentina en el el marco de la primera fecha del grupo B de la Copa América..  (Colprensa - Diego Pineda)
Diego Pineda

El delantero Luis Fernando Muriel, que comenzó como inicialista en el encuentro entre Argentina y Colombia en el debut de la Copa América, salió lesionado en el minuto seis tras disputar un balón con el argentino Leandro Paredes. Tuvo que ser sustituido por Roger Martínez.

Tras la entrada del argentino, el delantero de la Fiorentina intentó reincorporarse al partido pero dos minutos después pidió a Carlos Queiroz la sustitución. Muriel salió con molestias en la rodilla izquierda y fue trasladado a un hospital cercano para los respectivos exámenes.

Roger Martínez ingresó al minuto 10 y tuvo dos opciones de gol, un remate en el que Radamel Falcao se complicó y logró patear desviado y otra en la que intentó controlar el esférico en el área pero terminó cediendo ante la presión defensiva de la 'albiceleste'.