Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Ucrania - Corea: Horario, TV y cómo ver el Mundial Sub 20

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Ucrania - Corea, por la final del Mundial Sub 20, en el estadio Widzewa Łódź.

Actualizado a
Ucrania y Corea del Sur se enfrentan por la final del Mundial Sub 20
Adam WarzawaEFE

Ucrania y Corea del Sur se enfrentan en el partido definitivo por el título del Mundial Sub 20, en una final que en la previa del torneo no estaba en los planes. Los europeos llegan tras dejar en el camino a Panamá,Colombia e Italia en las rondas eliminatorias. Mientras que los asiáticos eliminaron a Japón, Senegal y Ecuador. El juego se disputará en el estadio Widzewa Łódź.

Ucrania

Horario: ¿A qué hora es el Ucrania - Corea?

Ucrania y Corea se medirán este sábado 15 de junio a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), en el estadio Widzewa Łódź, en Łódź, Polonia. Este partido corresponde a la gran final del Mundial Sub 20.

Televisión: ¿Dónde ver el Ucrania - Corea?

El duelo entre las Selecciones de Ucrania y Corea se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿Cómo seguir online el Ucrania - Corea?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.