FÚTBOL

Jugadores del Pasto insultan a Sebastián Viera en Instagram

La final de Liga Águila, que se definió en penales, sigue siendo noticia luego de que varios jugadores del equipo nariñense le enviaran un polémico mensaje al portero de Junior.

Actualizado a
Ray Vanegas repite el gesto de la final y algunos compañeros del Pasto insultaron a Viera.

El pasado miércoles 12 de junio el cuadro barranquillero logró su novena estrella al derrotar 5-4 al Deportivo Pasto en la definición desde los once metros, hecho que se dio tras la mala ejecución de Ray Vanegas, el delantero que envió su cobro por encima en medio de una gran polémica.

El jugador, que igualó la serie durante los 90 minutos jugados en el estadio ‘El Campín’, realizó un particular gesto, en donde se tapaba la boca, ante el portero Sebastián Viera, el cual fue objeto de burlas y memes en las redes sociales.

Al día siguiente y cuando las cosas parecían calmarse, este gesto volvió aparecer en redes sociales por parte del mismo jugador y de sus compañeros de equipo entre los que se encontraba el también delantero, Carlos Daniel Hidalgo.

El hecho se presentó durante el recibimiento del Deportivo Pasto a la capital de Nariño en medio de una gran caravana por las calles de la ciudad. Allí los futbolistas estaban realizando una transmisión en directo por Instagram en donde se ve a Ray Vanegas y sus compañeros realizando el gesto de taparse la boca, pero lo más grave, para muchos, es que se escucha como insultan al portero uruguayo con nombre propio.

Las imágenes generaron varias críticas hacia los protagonistas de este hecho ya que, a pesar de ya haberse calmado la situación, siguieron promoviendo este tipo de disputas fuera de las canchas y la llevaron a las redes sociales.

Aunque ellos no fueron los únicos que se sumaron a esta polémica, pues Sebastián Viera fue visto realizando este gesto durante varias veces en la celebración que llevó a cabo el Junior de Barranquilla en el estadio ‘Metropolitano’.