FARANDULA

El tierno regalo de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz

La presentadora colombiana cumplió 40 años, pero en medio de tanta celebración recibió un regalo que le sacó las lágrimas.

Actualizado a
El tierno regalo de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz.

Carolina Cruz es una de las figuras más reconocidas de la televisión colombiana gracias a su exitosa carrera en donde también se ha destacado como modelo y empresaria; la mujer, quien lleva una larga relación con el actor, Lincoln Palomeque, es madre de Matías, su único hijo y quien es el protagonista del regalo que la cautivó.

A través de las redes sociales, el actor compartió una grabación en donde aparece junto al pequeño cantándole el ‘Feliz Cumpleaños’. “Le cantamos el cumpleaños a mamá Coriana… Celebramos tu vida y le damos gracias a Dios por tenerte con nosotros hermosa, que sigas con esa alegría y esa magia regalándonos tu amor a quienes te rodeamos; te amamos”, decía la dedicatoria del hombre que se robó la atención en redes sociales.

El video fue sensación en Instagram, tanto así que la actriz reaccionó tiernamente a través de sus historias en donde se mostró bastante conmovida por este detalle de su pareja, quien ya lleva varios años junto a ella.

Pero esto no fue lo único que Carolina Cruz, quien hace poco desmintió que estaba esperando su segundo hijo, le agradeció a Lincoln Palomeque ya que el hombre fue el organizador de una gran fiesta que se llevó a cabo el pasado fin de semana y de la que la mujer compartió varios momentos.

“Nuestra historia, sólo tuya y mía. Gracias por la fiesta más divina al lado de los que más quiero y con los que deseaba estar este día, gracias por ser tan perfecto para mí. Te amo, gracias porque sé muy bien que desde hace muchos días estabas organizando esta celebración que fue única, baile sin parar, disfruté, fuí y sigo siendo muy feliz”, fue lo que escribió la caleña en un sentido mensaje dedicado al padre de su hijo.