Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Presidente de Millonarios habla sobre los refuerzos

Enrique Camacho habló sobre los refuerzos de Millonarios y el pedido del entrenador embajador para disputar la Liga Águila II-2019.

Actualizado a
Enrique Camacho, presidente de Millonarios habló sobre los refuerzos del equipo para la Liga Águila II
Colprensa.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios fue preguntado sobre la llegada de nuevos refuerzos para el segundo semestre de Liga Águila. El dirigente afirmó que siguen trabajando en las contrataciones, guiándose en las indicaciones que les dio Jorge Luis Pinto. "No hemos definido las contrataciones finales, estamos trabajando.Todavía no tenemos ningún jugador definido. Haremos el esfuerzo en tres o cuatro posiciones, que es lo que requiere el cuerpo técnico y posteriormente les informaremos". 

En los últimos días han sonado varios jugadores que podrían llegar a Millonarios como: Jefersson Martínez, quien estaría muy cerca de ser jugador azul, Hansel Zapata, Yustin Arboleda y José Luis Moreno. 

Jorge Luis Pinto estaría buscando un refuerzo por cada línea y así conformar una plantilla más competitiva para el segundo semestre de la Liga Águila. El entrenador santandereano busca que en cada posición exista competencia para ganarse un lugar en el equipo titular.

Millonarios regresará el próximo 17 de junio a prácticas para empezar a preparar el comienzo de la Liga Águila II 2019 donde tendrá como objetivo la Liga y la Copa. Los refuerzos del equipo azul podrían ser anunciados durante la próxima semana.