Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United podría interponerse en la llegada de James a Napoli

Real Madrid habría pedido 55 millones de euros por el colombiano, cifra que intenta bajar el club italiano, pero los 'Red Devils' podrían pagar ese valor.

Actualizado a
James Rodríguez durante un entrenamiento con la Selección Colombia antes de la Copa América.
Mauricio Dueñas CastañedaEFE

Durante los últimos días ha crecido la posibilidad de que James Rodríguez juegue la próxima temporada en el Napoli, equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quien tiene plena confianza y sería clave en la decisión del colombiano. Sin embargo, habría otro club interesado en el volante que podría interferir en su llegada al sur de Italia.

Según La Gazzetta dello Sport, Real Madrid habría pedido 55 millones de euros por el pase de James y no aceptaría que se fuera cedido nuevamente, pues necesita hacer caja para los fichajes que ya ha realizado (Hazard, Jovic, Militao, Rodrygo y Mendy) y para cumplir con el Fair Play Financiero.

El medio italiano agrega que por ahora no hay una respuesta del Napoli, que buscaría reducir este valor o negociarlo con pagos a cuotas, por lo que podría involucrarse un tercero a la negociación. Manchester United también estaría interesado en el colombiano y tendría la suficiente cantidad para cumplir con el pedido del Real Madrid.

El United podría interponerse en la llegada de James a Napoli
James

Por otra parte, Corriere dello Sport habla sobre una llamada de Aurelio De Laurentiis a Florentino Pérez, presidentes del Napoli y Real Madrid respectivamente, y agrega que la solicitud de la 'Casa Blanca' es de 42 millones de euros, valor con el que sería el fichaje más caro en la historia del equipo italiano superando a Gonzalo Higuaín (38 M€).

Mientras los clubes y Jorge Mendes, representante del jugador, continúan las negociaciones, James se enfoca en el debut de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019 ante Argentina este 15 de junio a las 5:00 p.m. en el Arena Fonte Nova de Salvador.