Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

TNT: Final de Copa América 2020 se jugaría a ida y vuelta

Argentina y Colombia habría llegado a un acuerdo. La ida sería en Buenos Aires y la vuelta en Bogotá. La decisión se tomará este jueves en Sao Paulo.

Actualizado a
Final de Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia a partido de ida y vuelta
AFP

El Comité Ejecutivo de la Conmebol se reunirá este jueves en Sao Paulo para definir los últimos detalles de la Copa América 2020, la cual se realizará en Argentina y Colombia, entre ellos la final del torneo, que de acuerdo con el canal TNT Sports, se disputará en partido de ida y vuelta.

“Mañana (jueves) habrá una reunión para definir la Copa América 2020. Argentina y Colombia han llegado a un acuerdo para que el partido inaugural sea en Argentina. Habrá final a dos partidos, ida y vuelta”, aseguró el periodista argentino Hernán Castillo en el medio deportivo.

“La ida y la vuelta la define una sola cuestión. Argentina se acaba de presentar su candidatura para ser la sede del Mundial Femenino 2021, si le dan el ‘ok’, Argentina haría la final de ida en Buenos Aires y la vuelta se jugaría en Bogotá”, complementó el informe.

El torneo internacional del próximo año ya tiene definido el formato. Brasil, Perú, Venezuela y Ecuador estarían en la Zona Norte, que se disputará en Colombia, mientras que Uruguay, Bolivia, Chile y Paraguay estarían en la Zona Sur con Argentina. Cada grupo tendrá un país invitado.