TELEVISIÓN

Juan Pablo Espinosa sorprende con este anuncio: "Soy gay"

La farándula colombiana se sorprendió luego de que el reconocido personaje revelara su sexualidad en un video publicado en sus redes sociales.

Actualizado a
Juan Pablo Espinosa sorprende y anuncia que es gay

Juan Pablo Espinosa, quien ha protagonizado producciones como ‘Hilos de sangre azul’, ‘Secretos del paraíso’ y ‘El Secretario’, se confesó a través de su cuenta de Instagram en donde habla por más de cinco minutos sobre su orientación sexual.

“Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca”, fueron las primeras palabras del hombre de 38 años de edad y quien se encuentra radicado en los Estados Unidos.

“Soy gay”, fue la rotunda frase que dijo tras esta introducción en donde se veía un poco nervioso y feliz por demostrar, sin tapujos, quien era verdaderamente, asegurando que siempre contó con el apoyo de su familia y su círculo de amistades.

El actor, ganador de un premio India Catalina y dos galardones ‘Tv y Novelas’, hizo un llamado a que las personas no discriminaran a otros por sus gustos y aseguró que él se ama tal y como es.

“Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino (…) es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira”, dijo Juan Pablo Espinosa quien recibió gran apoyo de varios personajes de la farándula en dicha publicación.