TELEVISIÓN

Juan Pablo Espinosa sorprende con este anuncio: "Soy gay"

Juan Pablo Espinosa sorprende y anuncia que es gay

Colprensa

La farándula colombiana se sorprendió luego de que el reconocido personaje revelara su sexualidad en un video publicado en sus redes sociales.

Juan Pablo Espinosa, quien ha protagonizado producciones como ‘Hilos de sangre azul’, ‘Secretos del paraíso’ y ‘El Secretario’, se confesó a través de su cuenta de Instagram en donde habla por más de cinco minutos sobre su orientación sexual.

“Quiero compartir algo que por muchos años he compartido con mi familia y con mis seres amados, con todas las personas que he trabajado, con todas las personas que hacen parte integral de mi vida, creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca”, fueron las primeras palabras del hombre de 38 años de edad y quien se encuentra radicado en los Estados Unidos.

“Soy gay”, fue la rotunda frase que dijo tras esta introducción en donde se veía un poco nervioso y feliz por demostrar, sin tapujos, quien era verdaderamente, asegurando que siempre contó con el apoyo de su familia y su círculo de amistades.

El actor, ganador de un premio India Catalina y dos galardones ‘Tv y Novelas’, hizo un llamado a que las personas no discriminaran a otros por sus gustos y aseguró que él se ama tal y como es.

“Dios nos ha hecho perfectos tal y como somos, los invito a amarse y a no pararle tanta atención a lo que dice el vecino (…) es importante empoderarnos, respetarnos y celebrar a cada persona que nos inspira”, dijo Juan Pablo Espinosa quien recibió gran apoyo de varios personajes de la farándula en dicha publicación.

0 Comentarios

Normas Mostrar