FARÁNDULA

¿Ariadna y Cedric terminaron por Elizabeth Loaiza?

Un rumor sacude las redes luego de que algunas personas aseguraran que la modelo caleña era la causante de que la exreina y el Dj francés rompieran.

Actualizado a
Ariadna Gutiérrez

Hace unas semanas se conoció que Ariadna Gutiérrez, la reconocida modelo que protagonizó un escándalo en Miss Universo al ser coronada sin ser la ganadora, y su novio, Cedric Gervais, terminaron su relación sentimental de un momento a otro.

El hecho generó gran sorpresa ya que meses atrás, el músico francés pidió la mano de la colombiana, propuesta que ella aceptó y que se viralizó en redes sociales; pero algo ocurrió, pues la mujer borró todas las fotos en las que aparecía con su pareja en redes sociales y dio por terminado el compromiso.

Hasta el momento no se conocían detalles de su ruptura, hasta que este lunes 10 de junio el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló que existe un rumor en el que se asegura que Elizabeth Loaiza, una de las modelos más famosas de Colombia, habría sido la causante de esta ruptura.

La producción buscó a la mujer quien habló del tema y aseguró que en sus redes sociales han llegado comentarios malintencionados sobre este tema: “A mí me habían llegado con ese chisme, de repente me dijeron que acabé con un matrimonio, yo respondí: ¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio? (…) A mí no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”.

#LoSéTodo - Elizabeth Loaiza responde a rumores que dicen que por su culpa terminó el compromiso de Ariadna Gutiérrez

La modelo Elizabeth Loaiza respondió con contundencia a los rumores que la culpaban por el fin del compromiso de Ariadna Gutiérrez. Además, nos contó cómo está su corazón 💛

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, June 11, 2019

Elizabeth Loaiza, quien hace poco fue víctima de un robo en la ciudad de Cali, añadió que este rumor se dio luego de hablar con Cedric Gervais en Miami, en donde había más famosos como Pipe Bueno y el cantante Zion.

https://www.facebook.com/LoSeTodoCol/videos/1060454114343410

Al final, aclaró que hace poco tuvo un encuentro con Ariadna Gutiérrez en donde se abrazaron y hablaron de todo, ya que llevan una amistad desde hace años.