TIKITAKAS

Rating Colombia: ‘Un bandido honrado’ consigue el primer lugar

En el día de su estreno, la nueva producción del Canal Caracol fue una de las más vistas durante este lunes 10 de junio.

Actualizado a
Un bandido honrado queda en primer lugar del rating en Colombia

‘Un bandido honrado’, novela que llegó en reemplazo de ‘La Gloria de Lucho’ que finalizó el pasado viernes, logró posicionarse en el primer lugar del rating colombiano luego de que lograra 12,33 puntos de audiencia, números similares a los que logró su antecesora en el mismo horario de las 9:00 p.m.

Esta nueva historia cuenta con un gran elenco como Diego Vásquez, Carolina Acevedo, Norma Nivia, Paola Jara, Tiberio Cruz, Álvaro Bayona, Jimena Durán, Andrés Toro y Katherine Porto, quien regresa a las pantallas colombianas tras varios años de ausencia.

El segundo lugar fue para ‘El Desafío’ con 11,46, reality que en la última semana le ha empezado a sacar ventaja, a las 8:00 p.m., a ‘El Man es Germán’ que se encuentra posicionado como la quinta producción más vista con 8,63.

Por otra parte, ‘Yo soy Betty, la fea’ se posiciona como la producción más vista del Canal RCN ya que en los últimos días ha logrado más de nueve unidades siendo lo tercero con más sintonía en las noches de la televisión colombiana. Cabe destacar, que dicha novela se encuentra en su recta final y que, seguramente, será reemplazada por el reality ‘MasterChef Celebrity’.

Las otras posiciones del ranking de audiencia son producciones de Canal Caracol como su noticiero de las 7:00 p.m., ‘María Magdalena’ a las 10:00 p.m. y ‘Elif’ y ‘Tu voz estéreo’ en el horario de la tarde.