MÚSICA

Las fotos que confirman relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Tras varios meses en los que se rumoreaba sobre un posible noviazgo, ambos cantantes publicaron imágenes en donde se dicen “te amo”.

Actualizado a
Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra, reconocido cantante colombiano que en este 2019 ha estado en los principales escenarios del mundo, y Tini Stoessel, la argentina que protagonizó la serie juvenil ‘Violetta’ y que lleva una carrera en la música, son los protagonistas de un romance que dejó a sus seguidores sin palabras.

El hecho se dio luego de que se filtraran unas imágenes, publicadas por el periodista Ángel Brito, en donde ambos aparecen besándose y muy cariñosos en un vuelo que tomaron desde la ciudad de Miami hacia Buenos Aires en los últimos días.

A partir de este momento, se hicieron públicos más videos en donde los artistas aparecen bailando en una discoteca y otro en donde se cantan románticamente mientras van en un automóvil, lo que reavivó los rumores de romance que existían en torno a los jóvenes.

Al conocerse todo esto, el intérprete de ‘Un Año’ y la cantante de temas como ‘22’ decidieron compartir a través de sus redes sociales unos mensajes de amor junto a fotos en donde aparecen juntos y muy enamorados.

“Te amo te amo”, escribió Tini junto a dos fotografías a lo que el hombre le respondió “Yo a ti Martina”; pero ella no fue la única que hizo público su amor, pues Yatra hizo lo mismo al postear otra imagen en donde aparecen dándose un beso junto a la frase “Cada vez más”.

De inmediato, dichas imágenes lograron millones de likes y miles de comentarios entre los que se encontraban los de varios famosos como Greeicy Rendón, amiga de los artistas, y cantantes como Ricardo Montaner, Mau y Ricki, Cami y muchos más.