Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Hansel Zapata: "Hay interés de Millonarios; es un equipo grande"

El extremo de La Equidad confirmó, en entrevista exclusiva con AS Colombia, que le gustaría llegar al equipo azul en la próxima temporada.

Actualizado a
Millonarios negocia con La Equidad para fichar a Hansel Zapata la próxima temporada.
JUAN BARRETOAFP

Millonarios ya trabaja en conformar su plantel para 2019-II y se encuentra en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada. Los azules ya tienen todo acordado con el arquero Jefersson Martínez y adelantan las negociaciones con el extremo de La Equidad, Hansel Orlando Zapata Zape.

El atacante caucano, de 24 años, que ya había interesado al equipo bogotano en el mercado de fichajes para la Liga Águila-I, sería una de las nuevas caras en el frente de ataque de los dirigidos por Jorge Luis Pinto. Las negociaciones entre los equipos y su representante ya están en marcha.

En la pasada temporada, Zapata disputó 22 partidos con los ‘Aseguradores’, 18 en la Liga Águila y 4 en la Copa Sudamericana, donde consiguieron la clasificación a los octavos de final. Además, convirtió seis goles y realizó cuatro asistencias.

El extremo habló en exclusiva con AS Colombia y aseguró que le gustaría llegar a Millonarios. También confirmó interés de otros equipos, pero aseguró que no hay nada concreto aún.

Interés de Millonarios: "Tengo entendió que hay un interés de Millonarios, pero no me han dicho nada más. Hay que esperar que se logra hablar esta semana que viene. A mí me informó mi representante del interés, pero sé que Millonarios ya está hablando con La Equidad. Una persona del equipo también me informó del interés".

Oportunidad de llegar a Millonarios: "Es muy importante que un equipo grande como Millonarios se fije en mí; eso da a saber que estoy haciendo las cosas bien y me llena como jugador para seguir mejorando día a día".

¿Le gustaría vestirse de azul?: "Me gustaría llegar a Millonarios, es un gran equipo".

Interés de otros equipos: "Sé que hay interés de otros equipos, pero no sé sobre propuestas concretas".

Situación contractual: "Tengo contrato con Equidad hasta diciembre, hay que esperar si los equipos (Millonarios-Equidad) llegan a un acuerdo".

Balance personal 2019-I: "Fue un semestre con altibajos; tuve partidos muy buenos y otros no tanto por la irregularidad del equipo. En la Sudamericana tuve una buena presentación y por eso estamos en los octavos de final".