COPA AMÉRICA

'Vibra continente', la canción de Karol G para la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol estrenó este domingo el tema del torneo continental que es interpretado por la cantante colombiana.

‘Vibra continente, la canción de Karol G para la Copa América. La Confederación Sudamericana de Fútbol estrenó este domingo el tema del torneo
Instagram/@leosantana

Karol G, una de las artistas con mayor crecimiento en los últimos años, compuso esta canción junto a Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América que inicia este 14 de junio en Brasil.

La melodía cuenta con el sello de la paisa, quien también es reconocida por llevar una relación amorosa con el cantante Anuel, sumando un éxito más a su carrera musical luego de grabar con artistas de la talla de Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna.

A pesar de las críticas, la artista colombiana, que ganó el año pasado el Grammy Latino como la mejor nueva artista y recientemente lanzó su nuevo álbum "Ocean" se mostró emocionada por esta oportunidad que inesperadamente se le dio. "Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar", afirmó Karol G.

El video dirigido por Thiago Calviño, les da gran importancia a los hinchas siendo ellos los principales protagonistas de este espectáculo deportivo ya que para los organizadores tiene "el fin de transmitir la energía de la música, la alegría y la admiración a un deporte que une pueblos y países de todo el continente".

Leo Santana, cantante brasileño, publicó un mensaje de agradecimiento hacia Karol G e invitó a todos los aficionados del mundo a disfrutar de ‘Vibra Continente’, un tema que acompañará a los aficionados que asistan este viernes 14 de junio que disputarán Brasil y Bolivia, ya que los artistas estarán en este esperado show inaugural.