Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

¿Se queda en Italia? Napoli y un mensaje para David Ospina

Luego de la actuación del colombiano ante Perú en el amistoso, el equipo italiano publicó un mensaje en redes felicitando a 'su muralla'.

Actualizado a
David Ospina, arquero del Napoli.
Twitter @D_Ospina1

El portero David Ospina aún no tiene definido su futuro a pesar de que la negociación entre el Arsenal y el Napoli está prácticamente cerrada y en el equipo italiano quieren quedarse con los servicios del colombiano. 

Ospina, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Colombia para la Copa América de Brasil, recibió un mensaje en redes sociales por parte del Napoli, que felicitó al colombiano por sacar el arco en cero ante Perú y lo calificó como "la muralla de Colombia y la muralla del Napoli".

Este mensaje, podría ser uno de los últimos guiños del equipo del sur de Italia para confirmar la compra del portero colombiano, que tiene opción de compra por 3.5 millones de euros, pero el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, busca una rebaja del Arsenal, equipo que no cuenta con él y no tendría problemas en hacerlo. 

Ahora, solo falta definirse la cifra definitiva por la que el Napoli se quedará con el arquero antioqueño, quien en la temporada disputó 24 de los cuales fue titular en 23 y fue importante para Ancelotti, técnico que valora el aporte y experiencia del jugador de la Selección Colombia. 

Ospina había manifestado en el pasado su intención de permanecer en el cuadro del sur de Italia, pues está contento en el club. En caso de continuar podría llegar a compartir equipo con James Rodríguez, quien ha sonado muy fuerte en el mercado para llegar al equipo de Carlo Ancelotti