ARGENTINA

¿Juanfer y un 'mensaje picante' para Boca Juniors?

El volante colombiano sigue en su recuperación de la lesión de rodilla. Durante sus vacaciones en Miami, publicó una foto con un texto que los hinchas de River no dejaron pasar.

Juan Fernando Quintero publicó un mensaje subliminar en sus redes
Twitter @RiverPlate

Juan Fernando Quintero continua con su recuperación de la lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, la cual lo llevó a perderse la Copa América de Brasil con la Selección Colombia y el primer tramo de la Copa Libertadores con River. 

El colombiano, que ya tendría lista su fecha de regreso a las canchas con el equipo argentino, también disfruta de las vacaciones junto con su familia. Actualmente está descansando y recuperándose en Miami, y el '10' publicó una foto en sus redes sociales que en principio no parece tener nada raro, pero los hinchas de River no dejaron pasar un pequeño detalle.  

Ver esta publicación en Instagram

3 en 1 ❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

En la fotografía, 'Juanfer' aparece junto con su familia, acompañando el retrato con un mensaje: "3 en 1". Lo curioso de esta, es que la subió el día en el que se cumplían seis meses exactos del título de River ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, partido que precisamente terminó 3-1 a favor del cuadro millonario. 

Los aficionados del equipo de la banda cruzada, se percataron de la asociación entre la fecha y el mensaje, dejando sus comentarios en la publicación.

El volante colombiano continua su recuperación.

Comentarios de los hinchas de RiverJuan Fernando Quintero y una publicación picante.