Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Mateus y Duván hacen su debut goleador con Colombia

El volante y el delantero fueron los autores de la victoria 3-0 de Colombia ante Perú en Lima. Son sus primeros goles con el equipo nacional.

Actualizado a
Colombia goleó a Perú en amistoso.
CRIS BOURONCLEAFP

Colombia goleó 3-0 con autoridad y contundencia a la Selección de Perú en el estadio Monumental de Lima, en el último partido amistoso antes del debut en la Copa América el próximo sábado 15 de junio ante Argentina

Los autores de los goles de la victoria del equipo de Queiroz fueron Mateus Uribe (en dos oportunidades) y Duván Zapata, quienes hicieron su estreno goleador con la Selección Colombiana de mayores.

Mateus y Duván hacen su debut goleador con Colombia
Mateus Uribe

El volante del América de México, marca sus primeras anotaciones luego de 18 partidos disputados con el equipo nacional. Luego del partido, manifestó su alegría por el triunfo: "La verdad tuvimos todo el partido la pelota, el ritmo del partido y en la parte de atrás lo hicimos muy bien, se tuvo la pelota y fuimos contundentes".

Por su parte, el atacante del Atalanta logró hacer su debut goleador con la Selección tras 9 partidos vistiendo la camiseta amarilla. Él, también se mostró contento por lograrlo: "Finalmente entró, espero vengan muchos más, pero quiero resaltar el partido que hizo el equipo. Pienso que fue un partido muy importante, ellos iniciaron con mucha intensidad, pero después nos pudimos acomodar en el terreno de juego e hicimos un gran partido".