Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA ÁGUILA

El Campín, el elegido por Pasto para jugar la vuelta de la final

Óscar Casabón, presidente del Deportivo Pasto confirmó que jugarán en Bogotá los 90 minutos que restan de la final de la Liga Águila.

Actualizado a
El Campín, el elegido por Pasto para jugar la vuelta de la final
Gerisy BettinGreisy Bettin

Después de finalizar el partido de ida de la final de la Liga en Barranquilla, Deportivo Pasto decidió jugar en Bogotá el próximo miércoles 12 de junio en El Campín el juego de vuelta. El equipo dirigido por Alexis García lo hizo oficial por medio de un comunicado. 

"Tras llegar a un acuerdo entre nuestro órgano directivo y cuerpo técnico, se ha decidido que el estadio que albergará la final de la Liga Águila será el Nemesio Camacho El Campín ubicado en la ciudad de Bogotá", indicó.

En el comunicado, el Pasto agradeció a la ciudad de Ipiales y confirmó que seguirá siendo su sede en el segundo semestre del año. "la institución nariñense agradece infinitamente a Ipiales por haber acogido al tricolor durante el primer semestre del 2019. Consideramos que sus manifestaciones de afecto y apoyo incondicional fueron parte importante para la consecución de nuestros objetivos trazados". 

Y añade, "desde el cuerpo técnico de Deportivo Pasto, se realizaron esfuerzos importantes para disputar tan crucial enfrentamiento deportivo en casa y con nuestra afición, sin embargo, reiteramos ese compromiso con la hinchada del sur del país y de Ipiales, sede que nos seguirá recibiendo en el segundo semestre del año en curso".