presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

BARCELONA

Arturo Vidal quisiera jugar con James Rodríguez en el Barcelona

El mediocampista chileno tiene una buena relación con el colombiano y asegura que será James quien tome la mejor decisión respecto a su futuro.

Arturo Vidal quisiera jugar con James en el Barcelona
CHRISTOF STACHE AFP

James Rodríguez sigue sin definir su futuro tras salir del Bayern Múnich, el colombiano se concentra con la Selección Colombia para la Copa América. De la misma manera lo hace el chileno, Arturo Vidal, quien aseguró a FOX Sports Chile que le gustaría jugar una vez más con James, ojalá en el Barcelona. 

Napoli, Juventus, Manchester, Liverpool, Arsenal y PSG, son algunos de los clubes que han sonado para el colombiano, quien cumplirá 28 años el próximo 12 de julio, después de la Copa América. El mediocampista estaría más cerca del equipo de Ancelotti, aunque el periodo de traspasos es largo y puede haber alguna sorpresa. Arturo Vidal quiere compartir una vez más camerino con el colombiano en el Barcelona, después de haberlo hecho en el Bayern Múnich.

"Ojalá que juegue conmigo, me encantaría pero él tiene que tomar la mejor decisión, es un extraordinario jugador. A donde vaya le va a ir bien", dijo el jugador del Barcelona.

Los dos jugadores se hicieron buenos amigos en el Bayern, donde jugaron juntos en la temporada 2017/2018, el chileno en esa temporada marcó seis goles y uno de ellos tras asistencia de James, en la victoria 3-0 ante el Schalke 04, por la fecha 5 de la Bundesliga. 

El Real Madrid no contará con James esta temporada y espera recibir por lo menos 50 millones de euros por el colombiano, quien tiene contrato con el equipo español hasta 2021.