Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia viaja a Lima para jugar con Perú antes de Copa América

Cristian Borja se unió a los entrenamientos a dos días del último amistoso de preparación. El juego será el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental.

Actualizado a
Selección Colombia en entrenamiento en Bogotá
Santiago QuinteroDIARIO AS

Último entrenamiento de la Selección en Bogotá y todo listo para la fase final de preparación de camino a Brasil 2019. Finalmente, Carlos Queiroz contó con los 23 jugadores en campo. Cristian Borja superó la faringoamigdalitis que lo tuvo apartado del grupo desde el pasado sábado.

Teniendo en cuenta las unidades de trabajo acumuladas y el buen rendimiento ante Panamá, William Tesillo sería de nuevo el lateral izquierdo titular de la Selección para enfrentar a Perú. La defensa también contaría con el regreso de Davinson Sánchez, quien se sumó a trabajos después de la final de la Champions League.

Por su parte, Ricardo Gareca y su cuerpo técnico también afinan detalles de cara a su debut en el torneo ante Venezuela. "Todos los partidos de la Selección de Perú son muy importantes, pero nuestro objetivo es llegar bien a la Copa América", afirmó el entrenador tras el triunfo 1-0 de su equipo en un amistoso ante Costa Rica.

La Selección viaja a Lima en vuelo chárter desde el aeropuerto de Catam. Para este sábado tiene programado entrenamiento y reconocimiento del estadio Monumental, así como rueda de prensa del técnico Queiroz. El partido ante Perú está programado para las 4:00 p.m del domingo.