Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Daniel Muñoz: "Me encantaría jugar en Nacional"

El lateral derecho afirmó, en entrevista exclusiva con AS Colombia, que ha habido reuniones entre el equipo antioqueño y su representante.

Actualizado a
Daniel Muñoz podría reforzar a Atlético Nacional
Álvaro TaveraColprensa

Atlético Nacional ya trabaja en la construcción de su planten para la Liga Águila 2019-II. Pese a no tener aún definido su director técnico, ya oficializó a Alberto 'Tino' Costa y de Neyder Moreno como sus dos primeros refuerzos para la siguiente temporada.

Daniel Muñoz Mejía de Rionegro es otra de las opciones que el club verde maneja para fortalecer su nómina. El lateral derecho de 23 años, dueño de una parte de sus derechos deportivos, ya fue contactado por el equipo antioqueño. No obstante, aún no hay nada definido.

El futbolista antioqueño suma 96 partidos como profesional, todos en Águilas Doradas, y tres goles a lo largo de su carrera. En la pasada temporada, disputó 23 partidos (19 en la Liga Águila y 4 en la Copa Sudamericana), todos como titular.

En entrevista con AS Colombia, Muñoz Mejía confirmó que podría aportarle mucho al cuadro verde y que le gustaría jugar ahí.

Interés de Nacional: "Han existidos contactos con Atlético Nacional. Ha habido interés, pero el tema no lo manejo solamente yo, sino que también lo hablan con mi representante. Yo solo estoy atento y confiando en que sea lo mejor para mí y para mi familia".

Oportunidad de jugar en Nacional: "Me encantaría jugar en Nacional, pero si no se llega a dar la posibilidad, mi representante es el que se encargará de buscar otros equipos".

Interés de otros equipos: "Sé que por ahí mi representante ha manejado varias cosas, pero no se de interés concretos de otros equipos".

Lo qué podría aportar: "Soy una persona humilde, seria y entregada a mi profesión. Soy muy profesional, disciplinado. Me considero un lateral que en lo defensivo cumple y que para atacar tiene buen balance. Soy veloz y rápido; podría aportarle mucho a Atlético Nacional".

Metas personales: "Ahora tendré que consolidarme en el paso que vaya a dar, me gustaría llegar a la Selección Colombia y, a largo plazo, poder jugar en Europa".

Balance personal en Liga 2019-I: "Cada partido me voy afianzando de la mejor manera, voy cogiendo más responsabilidad, me voy conociendo más a mí mismo, sé de lo que puedo dar y de lo que tengo que corregir. Poco a poco me voy consolidando".

Mala temporada de Rionegro: "Al principio fue duro, como equipo no estábamos sincronizados, nos costó mucho el inicio del torneo, donde perdimos la temporada, pero poco a poco el equipo se fue afianzando".