Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAMES

Real Madrid no tiene en sus planes retener a James 

El volante colombiano sigue vinculado al equipo español, que buscaría venderlo. Los 'merengues' aspiran conseguir 60 millones de euros.

Actualizado a
El futuro de James Rodríguez aún es incierto
LUISA GONZALEZREUTERS

Tras pedirle al Bayern Múnich que no ejerciera la opción de compra, James Rodríguez tendrá que regresar al Real Madrid, equipo con el que tiene contrato hasta 2021. Sin embargo, el futuro del cucuteño no estaría en el cuadro ‘merengue’, que lo pondrá entre sus jugadores transferibles.

De acuerdo con ‘ABC’ de España, el ‘10’ de la Selección Colombia al igual que Mateo Kovacic, Borja Mayoral y Theo Hernández encabezan la lista de posibles traspasos. Florentino Pérez aspira conseguir 60 millones de euros por los derechos deportivos del jugador.

Real Madrid no tiene en sus planes retener a James 
James

El volante de creación cuenta con múltiples ofertas de las principales ligas europeas. Napoli es, hoy por hoy, la opción más viable. Al parecer, el equipo italiano estaría dispuesto a pagar los 6.5 millones de euros de su sueldo y el colombiano ya se habría reunido con Carlo Ancelotti, quien ya lo dirigió en el Real Madrid y Bayern Múnich.

Juventus, Paris Saint Germain y Manchester United también han pretendido a Rodríguez Rubio. Jorge Mendes, su representante, ya trabaja en conseguirle un nuevo equipo al ‘10’.

James, mientras tanto, se encuentra en Bogotá en la concentración de la Selección Colombia para la Copa América 2019. El nortesantandereano trabaja bajo las órdenes de Carlos Queiroz para llegar de la mejor manera al torneo internacional.